Nosotros

Potrerillo es un Resto Bar que se ha convertido en un clásico de Villa General Belgrano, no solo para los turistas que eligen esta hermosa villa de marcado perfil centroeuropeo, sino también para el público local que es habitúe de Potrerillo durante todo el año.

Potrerillo ofrece un ambiente inigualable, donde la arquitectura, la decoración y cada detalle marcan la diferencia.

Potrerillo se destaca por el servicio, por la cuidada calidad de sus productos y por su personal siempre atento a la satisfacción del cliente.

La especialidad de Potrerillo es la pizza a la parrilla, destacándose además una variada carta donde las pastas, sus platos abundantes y bien servidos y sus sugerencias diarias conforman una oferta única en Villa General Belgrano.

Además Potrerillo posee una repostería artesanal de elaboración propia donde conviven clásicos de la pastelería centroeuropea con creaciones distintivas y especiales, que se completa con una amplia carta de cafetería y tragos.

La amplitud horaria, con su cocina abierta en horario corrido desde las 12 del mediodía hasta la medianoche, todos los días de la semana, durante todo el año, completa el esfuerzo de Potrerillo por ofrecer su servicio a sus habitantes y a quienes visitan Villa General Belgrano.